Taxistas reconocieron el cuerpo de presunto asesino
“Ver para creer” fue lo que dijeron los taxistas luego de conocer sobre la muerte del presunto asesino del colega ambateño, la tarde del ocho de junio del 2018.
Por ello, una delegación de la Unión Provincial de Taxis de Tungurahua se trasladó junto con la Fiscalía de la provincia hasta Quito para verificar si se trataba del mismo individuo involucrado en el fatal hecho.
“Hemos comprobado que sí se trata de la misma persona. Pedimos que nos dejen ver el cuerpo y así lo hicieron. Ingresamos a una sala de la Unidad Forense de Quito para reconocer el cadáver. Aquí observamos que era el presunto implicado quien mostraba un semblante totalmente palidezco y con su contextura totalmente delgada”, señaló Giovanny Sánchez, presidente de los agremiados.
Con la verificación del cuerpo, los taxistas señalaron que se hizo justicia divina.
“Durante la audiencia preparatoria de juicio ejecutada la mañana del ocho de junio se le observó al individuo a través de la vídeo cámara instalada dentro del Centro de Rehabilitación Social Cotopaxi y estaba consciente de lo que sucedía y sabía cuál era la pena máxima a la que debía enfrentar. Nunca mostró una actitud extraña; sin embargo, la noticia de su muerte llegó en la tarde”, aclaró Sánchez.
Los agremiados aseguraron que la alerta frente a hechos delictivos se mantiene, ya que cada conductor ahora sabe qué hacer al momento de ser posible víctima. (I)