Taxistas siguen siendo víctimas de delincuentes
Una vez más, otro conductor de un taxi fue víctima de maleantes que lo habrían posiblemente escopolaminado y llevado el automotor, la noche del jueves.
El conductor habría recibido una carrera, pero los pasajeros eran maleantes, mismos que aprovecharon la situación para drogar al chofer y abandonarlo en el sector del Paso Lateral de Ambato.
La víctima habría recuperado la consciencia horas más tarde, por lo que dio aviso a los directivos de la Cooperativa ‘Nápoles’, mismos que iniciaron al búsqueda del taxi.
Los ladrones huyeron del lugar llevándose el carro amarillo, el cual apareció al día siguiente.
El automotor apareció chocado en el estadio de Techo Propio hasta donde llegaron los dirigentes de la cooperativa, ya que fueron alertados por los propietarios de una vivienda, donde quedó abandonado el taxi.
Los dueños de la casa lograron contactarse con los directivos para dar a conocer la situación.
Ante ello, los taxistas muestran preocupación, ya que la situación se vuelve más insegura diariamente.
“Ya no podemos trabajar en paz. Ahora se escogen las carreras analizando a los pasajeros. Tenemos miedo, pero estamos listos para enfrentarlos”, dijo Miguel Tapia, conductor.
De igual forma, Rodrigo Lasluisa, conductor, señaló que la situación económica se ha perjudicado totalmente con la inseguridad, ya que, a diario, son víctimas de los ladrones. (I)