Tecniquistas motivados por el cupo internacional
Los entrenamientos de Técnico Universitario regresaron bajo un ambiente de optimismo luego de la goleada a inicios de semana por la onceava jornada de la Liga Pro Serie A, que le volvió la ilusión de seguir en la pelea por un cupo a un torneo internacional, ayer.
La plantilla de jugadores trabaja en su Complejo Deportivo de Quillán Loma pensando en su siguiente rival, Universidad Católica, equipo que fue eliminado de la Copa Ecuador en la semifinal antier y llegará dolido a este compromiso. Saben que tienen una cuenta pendiente con el cuadro ‘Camarata’, que en la presente temporada les eliminó en la primera fase de la Copa Sudamericana y en cuartos de final de la Copa Ecuador por la vía de los penales.
La semana de entrenamientos será extensa, ya que el compromiso está pactado para el próximo lunes 4 de noviembre. Durante estos días el técnico Paúl Vélez seguirá fortaleciendo la oncena base. Se esperará por la recuperación del volante ecuatoriano José Cazares, quien no estuvo en el compromiso anterior por una lesión. El defensa central Edison Carcelén esta listo para ser tomado en cuenta tras la larga recuperación de una lesión que conllevó a que sea intervenido quirúrgicamente, siendo las principales novedades por el momento.
Según la planificación del cuerpo técnico los entrenamientos serán hasta el domingo 3, ese día los jugadores convocados quedarán concentrados para el compromiso del lunes 4, a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista ante Universidad Católica. (D)