Temas administrativos aprobados 

Ciudad

La Sesión Ordinaria del Concejo Municipal que inició con la presencia de 8 concejales y la alcaldesa Diana Caiza duró 27 minutos, ayer martes. El edil Carlos Ibarra fue el primero y único en solicitar la palabra, para dar la bienvenida a la primera autoridad municipal, quien se reintegró a sus actividades tras su licencia por maternidad. 

La alcaldesa en su intervención, dijo que sin planificación adelantó su licencia por maternidad, ya que su parto se adelantó. Destacó el trabajo municipal y legislativo durante su ausencia, pero rechazó las expresiones de personas que pusieron en duda la capacidad de trabajo de las personas en estado gestación. “Como madre voy a velar por mi hijo, pero no voy a permitir que nadie ponga en duda el trabajo que realizamos en la nueva historia que queremos escribir para Ambato”, declaró.

Fueron conocidos y aprobados 5 oficios de la Jefatura de Expropiaciones y 1 de la Dirección de Ambiente. Para finalizar se aprobaron las actas de dos sesiones ordinarias del 16 y 23 de julio con lo que finalizó la Sesión de Concejo siendo las 09:57 horas, misma que inicio a las 09:30 horas.  La sesión no se empantanó en temas infructuosos, ni cruces de palabras entre ediles como en sesiones anteriores. Los concejales atrasados se hicieron presentes cerca de finalizar la misma. (I)

Deja una respuesta