Temblaron cuando escucharon “Esto es un asalto”
Dos primos (hombre y mujer) llegaron hasta una licorería del sector de la avenida Julio Jaramillo y Jorge Araujo, zona Sur de la ciudad hasta cuando ingresaron tres individuos encapuchados con armas de fuego y les dijeron “esto es un asalto”.
El temor se apoderó de las víctimas y empezaron a caer al piso haciendo caso a las disposiciones de los ladrones, quienes decidieron quitar los teléfonos celulares de las personas que estaban en el local.
Sin embargo, una mujer se negó a entregar su teléfono por lo que recibió un golpe en su cabeza proporcionado con la cacha del arma de fuego.
Luego de cometer el robo, los maleantes decidieron encerrar a las víctimas y llevarse el carro de la pareja antes mencionada.
Cuando los afectados salieron del local se percataron que el vehículo había sido robado e inmediatamente llamaron a la Policía Nacional para que inicie las investigaciones.
Los uniformados ahora se dedican a explotar la información de las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas. (I)