Tenían televisores embodegados
Personal de inteligencia e investigación de la Policía Judicial logró la captura de una pareja que, al parecer, se dedicaban al robo en los domicilios.
Después del último robo en cinco departamentos en un conjunto habitacional en Cashapamba, los agentes revisaron cámaras e indagaron hasta que lograron ubicar a un hombre y una mujer que serían principales sospechosos de este tipo de delitos en las casas.
El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, informó que las 16:15 horas del martes 23 les hicieron el seguimiento a los sospechosos y, al allanar, la vivienda encontraron toda una bodega con objetos que no mostraron la legalidad.
La casa fue localizada en el sur. El hombre registra 13 detenciones por diferentes delitos y una por homicidio, mientras la mujer es la primera detención.
En la bodega ubicaron decenas de objetos de dudosa procedencia. Entre ellos 18 televisores, refrigeradoras, caja de amplificación, 26 relojes, cámaras de videovigilancia, accesorios de vehículos y otros objetos que fueron llevados como evidencia por los agentes investigadores a la bodega de la PJ. (I)