Terminaron con sus vidas por el acoso de deudas
No se conocían, pero la angustia que padecían era similar. Se sentían acosados por los acreedores y el no tener como cubrir las deudas a las entidades bancarias los llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.
Luis Panimbosa de 43 años de edad fue uno de los que atentó contra su vida en la comunidad de Bellavista en Quero. Ayer, los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía acudieron hasta el lugar.
La tía de la víctima les comentó a los peritos que el infortunado estaba desesperado, porque incluso recibió la amenaza de los asesores de crédito que si no pagaba la deuda le iban a embargar el terreno.
Por la angustia, el hombre se encerró en la bodega y con una soga se ahorcó. La otra víctima se reportó la noche del miércoles 5 de mayo, en las calles Ayllón y Darquea.
Uno de los amigos lo encontró ahorcado con una correa dentro del armario de su dormitorio.
Luis Miguel Llamuca de 28 años de edad, también estaba deprimido por las deudas y problemas sentimentales. El joven tenía un local de comida rápida, cuyas ventas habían disminuido. Su amigo lo notó triste y al no verlo la mañana y tarde del miércoles, acudieron en la noche al departamento y lo hallaron sin vida. (I)