Terminó concentración celeste
Conforme estuvo planificado por el cuerpo técnico de Macará al mando de Eduardo Favaro, la plantilla de jugadores terminó con la concentración total, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
Desde el pasado 18 de enero los jugadores fueron concentrados para los trabajos de pretemporada, donde fueron sometidos a evaluaciones físicas con el uruguayo Martín Correa por perdido del preparador físico Rodrigo Texeira para emitir un informe personalizado de cada jugador y en base a eso planificar el trabajar especifico a cada integrante de la plantilla.
Durante estos días los trabajos fueron a doble jornada tanto en la mañana como en la tarde poniendo énfasis en lo físico, pero también en la parte técnico-táctico. El profesor ‘Lolo’ Favaro realizó prácticas futbolísticas internas comenzando a bosquejar la oncena base y probando jugadores en cada una de las líneas.
Una vez que terminó la última práctica, ayer, los jugadores fueron liberados. Hoy tiene el día libre y volverán a los entrenamientos mañana lunes. (D)