Terminó concentrado del ‘Rodillo’
Con una jornada a doble turno de entrenamientos llegó a su final los trabajos de pretemporada con concentración de Técnico Universitario, en el Sindicato de Choferes de Cevallos, ayer.
El cuadro ambateño bajo las órdenes del técnico Paúl Vélez permaneció una semana en concentración, donde los trabajos se pusieron énfasis en lo físico acompañado de los técnicos y tácticos.
A partir de hoy los entrenamientos retornan al Complejo Deportivo de Quillán, a las 10:00 horas, a una sola jornada y se trabaja en la parte física y táctica. Desde las 09:00 horas, la prensa deportiva tiene acceso a la misma para el diálogo con los jugadores y miembros del cuerpo técnico.
El equipo está completo, ya forma parte de los entrenamientos el joven delantero ecuatoriano Jairon Charcopa, última incorporación, quien llegó a préstamo de Liga de Quito a la espera que sea el goleador que le hacía falta. Mientras no se cierre el libro de pases la dirigencia y el cuerpo técnico no han descartado algún fichaje más, sobre todo para la ofensiva.
Las jornadas de entrenamientos serán a una sola jornada hasta el día sábado y los jugadores quedarán liberados el fin de semana. (D)