Thaís Vásconez, candidata con visión social

Última hora

Thaís Nicole Vásconez Miranda, de 24 años, es candidata a Reina de Ambato y representa al Barrio Las Acacias, Bioimágenes, Sanfra y la Universidad Técnica de Ambato. Próxima a graduarse como ingeniera civil, está a punto de defender su tesis y convertirse en profesional.

Apasionada por el senderismo y el montañismo, Thaís ha decidido enfocar su labor social en un tema crucial: la salud mental y el cuidado del medio ambiente. Su proyecto “Ecosanar, sanando la mente, restaurando el medio ambiente” busca generar conciencia y promover acciones concretas de mitigación en estos ámbitos.

Con gran entusiasmo, invita a la comunidad a participar en las actividades de la Septuagésima Cuarta Fiesta de la Fruta y de las Flores. “Ambato siempre les recibe con los brazos abiertos. Vivamos con amor y alegría y gritemos juntos: ¡Que viva Ambato!”, expresó.

Thaís cuenta con el respaldo incondicional de sus padres, Juan Fernando y Lorena, y de sus hermanos, Doménica y Matiu, quienes la apoyan en este camino de compromiso y servicio a la comunidad. (I)

Deja una respuesta