Tiempo y atención en el IESS con mejoras

Ciudad
Nueva dirección apuesta a mejorar la calidad de atención en el IESS. (Foto El Heraldo)

La meta para el nuevo director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Miguel Ángel Robalino, es mejorar la atención en el Hospital Ambato.

“Es importante que nosotros les expliquemos al usuario los protocolos de atención en Emergencia. En conjunto con las directrices nacionales procuraremos que la gente conozca que los pacientes son atendidos con prioridad dependiendo de la gravedad de la persona”, indicó. 

La nueva administración se enfocará en que una persona de la institución le explique cómo se maneja el sistema de atención en Emergencia.

El director resaltó que se fusionarán los protocolos médicos con la buena atención al usuario para obtener mejores resultados. 

También dijo que se han mantenido reuniones con el actual director del hospital y visitó el lugar para conocer las inquietudes de los jubilados. “Hemos determinado que debemos mejorar la calidad de atención de los médicos”, aseveró. 

Danilo Herrera utiliza frecuentemente su seguro para él y su familia y resaltó que es importante que mejore la atención y se verifique que existan siempre los medicamentos para los diferentes tratamientos. (I)

Deja una respuesta