Toma forma el ídolo ambateño
La semana de entrenamientos en Macará está llegado a su parte final para el compromiso contra Deportivo Cuenca, el fin de semana. Los jugadores están conscientes que deben lograr una victoria de urgencia para que las aguas se calmen y salir de la mala racha que han caído.
Ayer, los jugadores y cuerpo técnico mantuvieron un diálogo con el principal del equipo Miller Salazar en privado seguramente analizando la situación que atraviesa el club y las medidas que se tomarán.
En lo futbolístico el técnico Paúl Vélez tendría dos variantes para enfrentar a los colorados. Se trata de Ronald de Jesús en el centro de la zaga en lugar del paraguayo Marcos Miers y en el medio campo el joven Darío Mina en lugar del argentino Ricardo Acosta, quien el partido anterior desempeñó un buen trabajo ante Liga de Quito.
Con estas novedades la oncena que medirá a Deportivo Cuenca seria: Carlos Espinosa en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Ronald de Jesús y Leonel Quiñónez en la defensa; José Cazares, Carlos Feraud, Elvis Patta y Carlos Arboleda en el medio campo; Darío Mina y Juan Manuel Tévez en la delantera.
Hoy es el último entrenamiento de la semana donde se confirmará la oncena titular y los convocados para este compromiso, quienes se concentrarán en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. (D)