Trabajadores dieron gracias a Dios

En la Catedral se llevó a cabo la misa especial por el Día del Trabajador donde los empleados de varias empresas e instituciones asistieron para para dar gracias a Dios, ayer.
Esta iniciativa anual se desarrolla por parte de la Pastoral Obrera de la Diócesis de Ambato. Durante este acto litúrgico, Viviana Chamorro, diseñadora de modas de la empresa D-Christian Maryuri (empresa dedicada a trabajar panti medias para damas, niñas, boxer de hombre y de niños, camisetas básicas o estampada, pijamas), dijo que por el Día del Trabajador se desarrolla esta misa en honor al trabajo. En esta ocasión las 80 personas que laboran en esta empresa dirigida por su gerente Mario Lara, recibieron la bendición.
Ana Alvarado, gerente general de Importadora Alvarado (empresa dedicada a la importación y distribución de repuestos automotrices a nivel nacional), manifestó que fue importante esta misa porque la mayor parte de los trabajadores son católicos y esta fue la importante ocasión para que Dios bendiga tanto al personal como a la labor que cada uno de ellos desempeña. (I)