Trabajo permanente en granjas integrales
La entrega de plantas de mora es una de las actividades concebidas en el plan operativo del proyecto de granjas integrales que se ejecuta en varios sectores de la provincia.
Las plantas de mora es uno de los insumos que forman parte del paquete de materia que entrega el personal técnico de la Fundación “Dignidad y Vida” (Fundyvida) a los grupos beneficiarios de las granjas integrales.
Los grupos ubicados en las parroquias de Santa Rosa, Pilahuín y San Andrés reciben el apoyo de abono, balanceado, aves de postura, plantas de mora, hortalizas, semillas de alfalfa y otros insumos de acuerdo a las condiciones de cada uno de los sectores.
El técnico agropecuario de Fundyvida, Víctor Toasa cumplió la entrega de las plantas de mora a las integrantes del grupo “Manuela Cañizares” de la comunidad de Apatug Cuatro Esquinas de la parroquia Santa Rosa en la presente semana.
Las granjas integrales es el proyecto que complementa y el programa de emprendimientos agropecuarios. Las iniciativas tienen el respaldo económico de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador y Gobierno de Alemania mediante la organización ILD. (I)