Trabajos físicos en los ‘Celestes’
En el segundo día de entrenamiento de Macará en el Complejo Deportivo de La Providencia los jugadores trabajaron en la parte física a órdenes del profesor David Sánchez, ayer.
Una de la principales novedades fue la ausencia del técnico Paúl Vélez, quien se trasladó a Guayaquil conjuntamente con el abogado del club, Orlando Salazar y comparecer en la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a dar su versión en el expediente que solicitó la dirigencia de Emelec por unas declaraciones en las que Vélez habló de supuestos sobornos previo a un partido con este rival.
El jugador Orlin Quiñónez manifestó que los cuatro partidos que se vienen son verdaderas finales y esperan no ceder ni un solo punto a la espera que Emelec tenga un resbalón y ganar la etapa para jugar la final.
Dijo que a la interna la derrota del pasado fin de semana afectó y ahora están mentalizados en seguir peleando hasta el final.
Según la primera planificación del equipo los entrenamientos serán hasta el sábado 17. El equipo retornará a los entrenamientos el lunes 19 hasta el miércoles 21, ese día en la noche viajarán a Cuenca para realizar el último entrenamiento en Cuenca, el jueves 22 y quedar listos para el partido del viernes 23 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Serrano Aguilar. (D)