Tranquilidad en el ídolo ambateño

Deportes
La plantilla de Macará continúa con los entrenamientos para enfrentar a Barcelona SC, el domingo 3, a las 17:00 horas, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Un ambiente distinto se vive en la carpa celeste de cara a su partido con Barcelona SC tras la victoria del fin de semana anterior ante Guayaquil City. Los jugadores están motivados y esperan sumar tres puntos ante el cuadro ‘Torero’ para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Para el experimentado Ronald de Jesús, la victoria le dio un poco de tranquilidad al equipo ante un rival directo y hay que mantener la distancia de puntos con los equipos que están por detrás.

Manifestó que este fin de semana tienen un partido distinto ante un rival diferente a Guayaquil City y harán respetar su casa para que los puntos se queden con Macará.
Dijo que Barcelona será un rival complicado que vendrá a proponer ya que necesita de una victoria para seguir en la lucha por el primer lugar, no esconderá nada y jugará abierto lo que tiene que ser aprovechado por Macará.

Por su parte, el defensa Leonel Quiñónez, sostuvo, que el equipo se quitó una presión con la victoria en Guayaquil, ya que era un partido que no debían perder para no comprometerse con la zona de descenso.

Espera que el domingo siga la buena racha anta Barcelona, un rival que juega bien al fútbol y afianzarse en la tabla de posiciones.

Entre las novedades existen tres jugadores que están al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas, de recibir la quinta anta Barcelona se perderán el partido con su rival de patio Técnico Universitario. Se trata de los defensas Galo Corozo y Leonel Quiñónez al igual que el capitán Carlos Feraud. (D)

Deja una respuesta