Transportistas mantienen paralización
Por segundo día consecutivo los transportistas del servicio urbano y rural no brindaron el servicio a la población del cantón Ambato.
Las tradicionales paradas de buses en el Parque 12 de Noviembre, Tomás Sevilla, Hospital Regional Ambato, están tomadas por las busetas del transporte escolar y camionetas cooperadas.
El conductor Darío Padilla dijo ante la necesidad de la población brinda el servicio a Huachi Grande y Santa Rosa, el costo es de 50 centavos los adultos y 25 centavos los estudiantes.
Mientras que, el estudiante Gonzalo López de una de las instituciones técnicas de la ciudad, mencionó que del centro a Izamba y viceversa le cobran 50 centavos.
Los pasajeros tienen problemas para movilizarse a la zona norte, al Parque Industrial Ambato, Puerto Arturo, Unamuncho y Cunchibamba, debido a la presencia de los transportistas que impiden que las busetas y camionetas circulen por el sector, ante ello, se trasladan al Terminal de Ingahurco para movilizarse en las unidades que se dirigen a Salcedo. (I)