Tras emborracharse, se le llevan su moto
El pasado 14 de julio de 2024, a las 21:00 horas, se reportó el robo de una motocicleta en el barrio Guangusi Bajo, parroquia San Fernando. La Policía Nacional, se desplazó inmediatamente al lugar para verificar el incidente.
Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con el ciudadano de 23 años de edad, quien relató los acontecimientos. Según su testimonio, el día anterior, alrededor de las 18:30 horas, se encontraba en la parroquia Atahualpa consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos. Él admitió haber perdido la conciencia debido al exceso de alcohol y quedarse dormido.
Al despertar, aproximadamente a las 05:00 del día siguiente, notó que su motocicleta, marca Ranger, color negro con rojo y placas JQ0000, ya no estaba en el lugar donde la había dejado.
Posteriormente, el afectado se trasladó por sus propios medios a su domicilio en la parroquia San Fernando para informar a sus familiares sobre lo sucedido. La Policía Nacional le indicó los pasos a seguir para formalizar la denuncia ante la autoridad competente. (I)