Tres implicados recibieron escarmiento
Decenas de moradores decidieron tomar acciones por cuenta propia, ante la llegada de maleantes. Esta situación se registró en las calles Gregorio Escobedo y Bosmediano, zona Sur de la ciudad.
La Policía Nacional acudió al lugar y verificó que tres ciudadanos, entre ellos una mujer, quedaron retenidos por los indignados ciudadanos, ya que estaban acusados de robar los accesorios de un vehículo.
La propietaria del automotor afectado, indicó a los gendarmes que llegó junto con su hijo hasta una iglesia, pero luego de varios minutos éste decidió ir hasta el carro y fue aquí que encontró a los tres individuos dentro del automotor de su madre.
Los ladrones ya habían sacado la computadora, la gaveta, tacómetro, tablero y más accesorios.
El hijo fue quien alertó a los vecinos y todo el populacho decidió atrapar a los facinerosos, mismos que trataron de huir pero no lo consiguieron.
En ese momento recibieron una paliza por sus malas acciones y la indignación de los vecinos fue evidente, quienes luego de proporcionar el castigo decidieron llamar a la policía.
En ese momento, la afectada indicó que se trataba de los mismos ladrones o accesoristas de 36, 29 y 40 años de edad, que quedaron detenidos por los gendarmes.
Estos fueron llevados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio para la audiencia de ley. (I)