Tres policías en paradas de buses

Ciudad
Los servidores policiales y agentes civiles de tránsito estarán más vigilantes en los parques y mercados en el centro de la ciudad. (Foto El Heraldo)

 

El control se acentuará en los mercados, calle Olmedo, avenida 12 de Noviembre, Juan Benigno Vela, avenida Cevallos, calles Francisco Flor  y Espejo y en los alrededores de los parques céntricos de la ciudad. El trabajo lo hace la Policía Nacional en coordinación con los agentes de control municipal, Intendencia, Comisaría y los demás entes encargados de la seguridad de la ciudad.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua, explicó que la policía ejercerá el control preventivo con las diferentes unidades. Además han dispuesto que en las paradas de los buses estén tres servidores policiales brindando  seguridad para controlar el delito más común que es el robo a personas.

El representante de los barrios de la ciudad, Julián Gómez, resaltó el trabajo y, a su vez, indicó que como fortalecimiento de ese trabajo se  dio la conferencia de ‘Seguridad Ciudadana’ a cargo de la Policía Nacional.

De igual manera, Fidel Viteri, director del Consejo de Seguridad Municipal (Comseca), sostuvo que el trabajo será de manera permanente  y hace un mes la entidad ha dispuesto que salgan los agentes con los canes en los sitios de mayor afluencia de personas.

Por su parte, el coronel Ricardo Córdova, jefe del Distrito Norte, pidió la colaboración ciudadana, en especial en denunciar hechos delictivos y en las paradas de buses realizar las columnas de espera para así identificar a quienes se dedican a cometer delitos. (I)

 

Deja una respuesta