Tripulaciones con la protección de Dios
Los equipos tungurahuenses invocaron la protección del Todopoderoso para la competencia automovilística ‘Vuelta al Ecuador Mushuc Runa Fedak 2018’. La bendición de tripulaciones y la entrega de las banderas a los pilotos y copilotos se cumplió en el Parque de las Flores, desde las 20:00 horas, ayer.
Edwin Bayas, presidente del Tungurahua Automóvil Club (TAC), destacó la inversión económica de las tripulaciones y el compromiso de los aficionados y auspiciantes.
El alcalde de la ciudad, Luis Amoroso, manifestó que el apoyo de la colectividad se cuenta con el Parque de las Flores, que acoge a los automotores que representarán a Tungurahua en la Vuelta al Ecuador. Invitó a las autoridades tuercas de la provincia a organizar circuitos por las nuevas avenidas del cantón.
Quiero recalcar el esfuerzo de las tripulaciones. Espero que el campeonato vuelva a la provincia, que viva la ciudad tuerca”, expresó Juan DeHoWitt, gobernador. Carla Medrano, reina de Ambato, insistió en el esfuerzo de las agrupaciones y agradeció a las tripulaciones por representar a Tungurahua.
Las tripulaciones que representan a Tungurahua fueron presentadas por el periodista tuerca, Alfonso David Caicedo, quien destacó cada uno de los campeonatos conquistados por pilotos y copilotos. El evento emotivo finalizó con la bendición simbólica efectuada por el reverendo Diego Alexander Barreros Maldonado y brindis. (D)