Trump vuelve

Editorial

Un país dividido entre Republicanos y Demócratas paso una dura prueba con la elección de Donald Trump como presidente. Kamala Harris derrotada en las urnas reconoció el triunfo del multimillonario. Desde ese momento y con el reconocimiento de la victoria por parte de la demócrata el país entero aceptó que Estados Unidos cambio de rumbo. Atrás quedaron los líos de la elección anterior de Biden y que le llevo a la justicia a Trump que no acepto la derrota y se le inculpó de haber promovido la toma del Capitolio.

La economía estadounidense es la mas estable del mundo y los mercados reaccionaron positivamente a la elección de Trump para un segundo mandato. Los cambios que se introducirán a partir de ahora implica un control estricto de la inmigración, las políticas progres se verán afectadas en una sociedad más conservadora que hizo oír su voz con Trump.

El levantar el orgullo americano generó mas apoyo en una sociedad donde la inmigrante tenía más posibilidades de empleo que los propios americanos. Todo eso ayudó para este contundente triunfo de Trump y de los Republicanos.(O)

Deja una respuesta