Un atropello que se llevó una vida 

Carrusel, Policiales, Seguridad

Una mujer adulta mayor quedó debajo de una unidad de transporte público de la cooperativa ‘Vía Flores’, la mañana de ayer. El hecho ocurrió en la calle Juan B. Vela entre Espejo y Tomás Sevilla.

Los gritos de desesperación alertaron al conductor del pesado bus, quien aparentemente estaba distraído y frenó inmediatamente, pero ya el hecho estaba consumado.

La infortunada pretendía cruzar de una acera a la otra, pero fue golpeada por el bus y cayó a la calzada para luego ser aplastada por las llantas laterales.

Su sombrero de paño y un balde quedaron junto a su cuerpo, ya que el bus habría pasado por encima de su cabeza, destruyéndola inmediatamente y dejándole sin vida.

Paramédicos llegaron al sitio para confirmar el deceso y posteriormente acudieron los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cuerpo y las pericias de ley.

En el lugar quedó el bus de transporte público, pero el conductor de habría dado a la fuga en medio de la angustia de los ciudadanos que transitaban por la calle.

Agentes de tránsito lograron acordonar la vía para evitar la circulación vehicular y peatonal para las respectivas acciones policiales.

El vehículo de Medicina Legal llegó luego de una hora y media para realizar el traslado de la mujer hasta el Centro de Investigación Forense.

Hasta el momento del traslado del cuerpo no aparecía ningún familiar de la occisa, la cual pretendía llegar al Mercado Modelo.

Algunos moradores, propietarios de locales comerciales y ciudadanos que diariamente pasan por el sector, solicitaron urgentemente a las autoridades municipales y Policía Nacional, aplicar el desalojo inmediato de las ventas informales, ya que se toman las aceras sin dejar espacio para la circulación peatonal de los ciudadanos. (I)

Deja una respuesta