Una vida que se apaga
Sólo tenía tres años de vida y un descuidó terminó con sus sueños. El cuerpo sin signos vitales fue hallado en el canal de agua La Victoria, la tarde de ayer.
En un domicilio del barrio La Libertad de la parroquia Totoras, quedaron dos hermanos, uno de 16 y otro de tres años de edad. El mayor era el encargado en cuidar a su hermano hasta que sus padres trabajen.
Sin embargo, ayer fue el peor día para la familia, ya que el hermano mayor debía ir a la escuela de su otra hermana para llevarla a casa, pero mientras cumplía esta responsabilidad dejó a su hermano de tres años solo en la vivienda.
Cuando regresó ya no encontró al pequeño y decidió llamar al ECU 911 para que ayuden a buscarlo; sin embargo, aquí le indicaron las características de un niño que había sido encontrado muerto en una acequia.
Inmediatamente, el joven junto a sus padres se trasladaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo y lo reconocieron. El dolor embargó la zona.
Un hombre campesino que realizaba sus tareas de agricultura fue quien encontró el cuerpo, ya que decidió descansar junto a la acequia y luego de varios minutos observó que venía flotando el pequeño. Aquí decidió sacarlo del agua y llamar a las unidades de socorro.
Los paramédicos que llegaron, solo confirmaron su muerte, ya que tenía escoriaciones en su cara y cabeza debido al arrastre del agua.
El pequeño cuerpo sin vida fue llevado por Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley. (I)