Unidad Móvil de Recaudación en Martínez
Los contribuyentes de las parroquias rurales de Ambato pueden realizar los pagos de los impuestos municipales en la Unidad Móvil de Recaudación que se traslada a las cabeceras parroquiales en mayo, informó Cristina Yucailla, tesorera municipal.
Ayer estuvo en la parroquia Martínez, Luis Recalde vecino del sector, destacó que se traslade con el servicio municipal a las parroquias ruarles, para dar atención principalmente a las personas de la tercera edad que tiene algún inconveniente para movilizarse al centro de la ciudad.
Además, muchos ciudadanos podrán ahorrar tiempo al contar con el servicio en cada parroquia.
La Unidad Móvil estará hoy y mañana en Pinllo, el 10 y 11 de mayo en Atahualpa, el domingo 12 en Quisapincha, el lunes 13 en Montalvo, el martes 14 en Pilahuín, el miércoles 15 en Juan Benigno Vela, el jueves 16 en Pasa, el viernes 17 y sábado 18 en Totoras, el domingo 19 en Santa Rosa, en lunes 20 en Izamba, el martes 21 Constantino Fernandez, el miércoles 22 en Ambatillo, el jueves 23 en San Fernando, el viernes 24 en Cunchibamba, el sábado 25 en Unamuncho, el domingo 26 en Huachi Grande y el lunes 27 en Picaihua. (I)