Unidos contra la delincuencia

Los moradores del barrio El Mirador están atentos a la llegada de personas de dudosa procedencia a fin de unirse y aplicar justicia, ya que están cansados de los robos ya saltos.
En el sector existen espacios abiertos que dan cabida a la llegada de indigentes que suelen llevarse artículos de los patios o de las viviendas.
Los vecinos han realizado brigadas y sobre todo han corrido la voz para estar vigilantes, ya que en la zona existen negocios que dan dinamismo a la economía.
“Estamos unidos contra la delincuencia. Hemos sido víctimas de robo, pero la policía poco o nada hace. Aquí llegan cuando ya se debe poner la denuncia y nada más”, explicó Lorena López, moradora.
En la zona existen vías que al momento están en refacción y el pedido de los vecinos es que se agiliten los trabajos, ya que no tienen donde dejar sus automotores.
Entre las necesidades está el pedido de limpieza de los alrededores del lugar, ya que personas desconocidas llegan para dejar sus desechos.
Myriam Cevallos, moradora, dijo que en la noche suelen dejar fundas con basura y en la mañana todo está desperdigado debido a la presencia de perros.
Otro pedido que hacen es a los conductores que circulan por la calle Pino, ya que es una pendiente pronunciada y por algunas ocasiones se han registrado accidentes.
En el sector se instalan mecánicas que generan movimiento comercial y por ello existe el pedido de mayor presencia policial. (I)