Universitarios a mantener la categoría
Una vez que Técnico Universitario quedó eliminado de la Copa Ecuador a manos de Emelec la mirada del equipo está puesta en permanecer en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.
La plantilla de jugadores retornó inmediatamente a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, centrados en su próximo rival Delfín SC, ayer.
El cuadro ambateño tiene cuatro finales y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para no caer a la zona de descenso; actualmente, tiene la ventaja de tres puntos con el penúltimo de la tabla de posiciones, América de Quito que conjuntamente con Fuerza Amarilla están en la zona de descenso.
El delantero Diego Dorregaray, lamentó que el equipo siga teniendo desconcentraciones como lo sucedido en Guayaquil, antier, donde le anotaron goles con pelota parada que al final costaron la eliminación.
Dijo que ahora la mirada del equipo está enfocada en la Liga Pro con la única finalidad de mantenerse en la categoría. La semana corta de entrenamientos deben aprovechar para en el partido con Delfín sumar. “Hay que trabajar y estar tranquilos que los resultados llegarán y vamos a sumar en los partidos finales para quedarnos en la categoría”, sostuvo.
Se vienen cuatro finales y nos jugamos muchas cosas. La hinchada que esté tranquila, ya que nos vamos a jugar todo, concluyó Dorregaray.
Los entrenamientos del equipo serán a una sola jornada hasta el sábado 28, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ese día se conocerá a los 18 convocados, quienes viajarán a Manta para el partido del domingo 29, a las 14:15 horas, en el estadio Jocay. (D)