Universitarios sin novedades para visitar a Olmedo
El galeno de Técnico Universitario informó sobre las novedades que dejó el último compromiso ante Universidad Católica. El volante Darío Bone presentó una molestia en los abductores de la pierna derecha lo que le impidió que entrene normalmente los primeros días de la semana para no recargar el músculo y empeore su situación.
Señaló que el jugador si llegará al partido del fin de semana ante Olmedo. En el caso del nuevo refuerzo Rodrigo Rivas, dijo que le esta costando la adaptación a la altura. “Vamos a observarlo para ver si puede estar en dicho compromiso. Al momento de entrenar presenta ahogo por el momento no esta para jugar los 90 minutos. Esperemos se adapte lo más pronto posible y pueda debutar”
Manifestó que estas son las dos únicas novedades que tiene el equipo el resto de la plantilla está bien y todos está a disposición del cuerpo técnico al momento de requerirlo.
El equipo entrena con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y lo hará hasta el viernes 20, ya que el compromiso ante Olmedo está pactado para el sábado 21, a las 15:00 horas, en el estadio Olímpico de Riobamba. (D)