Vacacionales de la Casa de la Cultura

Carrusel
Niños aprenden diferentes ramas de la cultura. (Foto El Heraldo)

Brindar una opción de distracción para los niños en la temporada vacacional y adentrarlos a las artes y la cultura son las finalidades de los talleres vacacionales que desarrolla la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Estos cursos finalizarán el viernes cuatro de agosto, el inicio fue el tres de julio y se realizan en diferentes horarios de acuerdo a la disponibilidad de los niños.

Muchas madres de familia esperan en los diferentes espacios, mientras sus hijos reciben estos talleres. “Mi hija está en el curso de danza y prefiero esperarla aquí mientras termina la hora”, comentó Mónica López.

y cuentan con el respaldo de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. “No quiero que mi hijo pase solo en la computadora o el celular y aprovecho que quiere aprender actuación, hoy vine a averiguar”, dijo Mariana López. 

En esta ocasión se habilitaron horarios a elección, se seleccionaron docentes capacitados y se ofertan precios accesibles. 

Canto, ajedrez, capoeira, danza folklórica, videojuegos, dibujo, piano, pintura o escultura, podcast, salsa, violín, batería, ukulele o charango, están entre las principales opciones que escogieron los niños para aprender en estos cursos que durarán cinco semanas. (I)

Deja una respuesta