Vacacionales finalizaron en Ambatillo
Los 400 niños que formaron parte de los cursos vacacionales de Ambatillo Alto demostraron lo aprendido en la jornada de clausura efectuada el sábado 18 de agosto en las canchas de la parroquia. José Sánchez, encargado de Deporte del GAD parroquial, manifestó que gracias al presupuesto designado se organizaron estos talleres gratuitos en diferentes disciplinas.
“Los niños aprendieron defensa personal, dibujo y pintura, escuela de fútbol, pero mayor acogida tuvo el curso de inglés y matemáticas”, mencionó.
El presidente Luis Moreta indicó que el GAD trabaja con la finalidad de fomentar recreación para los niños y aseguró que la presencia de los padres de familia fue importante en esta clausura.
El GAD tiene planificado en el plan de acción el 10 por ciento del presupuesto anual destinado a grupos vulnerables, de este rubro se obtuvo el fondo de financiamiento de estos talleres.
Alberto Masabalín felicitó esta iniciativa que beneficia a los niños de Ambatillo Alto y pidió que en los siguientes años se continúe ofertando talleres gratuitos. (I)