Vacunas e impulso económico / Editorial
Positiva ha sido la respuesta, ante la llegada de gente hasta las brigadas médicas municipales, instaladas en los exteriores de la iglesia La Catedral, ya que, ciudadanos, estos días, acudieron desde tempranas horas de la mañana para recibir la tercera dosis de la vacuna frente al Covid – 19.
Este tipo de acciones, si bien, el Municipio de Ambato, implementó hace dos años atrás en parroquias y en sectores vulnerables, ahora se ha comenzando en optar por una vacunación en lugares estratégicos como es el centro ambateño.
Es positivo que, autoridades locales, sigan manteniendo ese trabajo y servicio colectivo, sobre todo, en el ámbito sanitario, dado a que, el virus, sigue contagiando y qué mejor combatirlo con acciones sanitarias, impulsando a una vacunación masiva para toda una ciudadanía.
La gente, hoy más que nunca, debe reactivarse, más aún, cuando se viene la fiesta mayor de nuestra ciudad, donde se han confirmado eventos y programas, por parte de los organizadores, ya que, la reactivación económica, debe darse, a favor de artesanos que han sentido el impacto económico por no tener esa opción de mostrar sus creaciones.