“Vamos a terminar bien la temporada…”
El asistente técnico de Macará, el venezolano Daniel Izzo, quien está a cargo del equipo mientras dura la licencia del técnico español Alexander Pallares, manifestó que la falta de resultados en las cinco fechas anteriores ha desgastado al equipo, ya que la ilusión de clasificar a un torneo internacional se alejó. “Siempre buscamos eso, pero los resultados no se han dado”, añadió.
Sostuvo que en las fechas finales buscará que el equipo sea más contundente en las dos áreas (defensiva-ofensiva) para sumar la mayor cantidad de puntos. “Trataremos de terminar bien el campeonato, aspirando a la posibilidad remota del torneo internacional. Estamos tranquilos, pero no conformes, se cumplió el objetivo de la permanencia en la categoría…”, indicó.
A su criterio, consideró que la campaña ha sido buena cumpliendo con el objetivo principal en un equipo que venía de la segunda división. Haber logrado la permanencia en la categoría hace un mes y medio no se puede catalogar de mala temporada. La parte final del torneo no ha sido buena, pero en general la temporada sí, declaró.
Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, a partir de las 15:30 horas, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso de mañana sábado 9, a las 12:30 horas, en el estadio Bellavista ante Emelec. (D)