Van 19 muertes violentas y un femicidio 

Policiales, Seguridad

En lo que va de año, se han registrado varios casos que han dejado conmocionada a la población. De acuerdo a reportes policiales, en Tungurahua van 19 muertes violentas y un caso de femicidio ocurrido el pasado 15 de marzo del 2025.

El jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, Joffre García, indicó que de los 19 hechos ocurridos, seis están resueltos, al igual que el femicidio donde se logró aprehender al posible causante.

“La policía va obteniendo buenos resultados a través de los subsistemas, donde el objetivo es reforzar la seguridad ciudad. Esto demuestra la capacidad y profesionalismo que la entidad está demostrando”, explicó.

Recordemos que entre los casos de mayor conmoción está la muerte del empresario pelileño que recibió dos disparos en su humanidad quedando sin vida en la avenida Confraternidad del cantón Pelileo.

Aquí ya existe un detenido con prisión preventiva hasta las investigaciones de ley. (I)

Deja una respuesta