Varios grupos entrenan en complejo macareño
El equipo principal, el representativo femenino y grupo de árbitros utilizaron las instalaciones de la Residencia Deportiva del conjunto celeste, ubicada en el sector La Providencia-Tisaleo, ayer.
Las modernas instalaciones de la Residencia Deportiva celeste prestan todas las facilidades para que varios grupos puedan cumplir con sus entrenamientos, siguiendo los protocolos de bioseguridad.
El primer grupo en asistir a los trabajos es el equipo principal, los jugadores inician las prácticas desde las 10:00 horas. Y desde ayer, al confirmarse que si se jugaría la Súperliga Femenina, las futbolistas comenzaron los entrenamientos. A esto se suma que árbitros de fútbol también entrenan en la tarde.
En lo que se refiere al equipo principal, Macará no presenta inconvenientes. Todos sus jugadores están en óptimas condiciones. Solamente se confirmó que Wagner Delgado dejó el plantel por mutuo acuerdo para buscar minutos en Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.
El entrenador Paúl Vélez desde esta semana comienza a probar la oncena que podría jugar en el reinicio del torneo local. Se conoce que hay un equipo A y B.
De manera el equipo se prepara para buscar un resultado positivo en el reinicio. Recordar que en su último encuentro antes de la emergencia sanitaria, cayó ante Mushuc Runa en el estadio de Echaleche. 2-0. (D)