Vehículos para atención en emergencia

El Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato recibió tres vehículos, en préstamo, como apoyo a la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Sebastián Palacios, gerente de la concesionaria «Automotores Carlos Palacios e Hijos», entregó dos automóviles, marca FAW tipo SUV; y, una camioneta marca JAC.
Los vehículos serán utilizados por el personal de salud que entrega medicamentos, a domicilio a adultos mayores y pacientes con enfermedades catastróficas con dificultad de movilidad, que les impide llegar hasta las unidades médicas.
Este medio de transporte permitirá al personal médico la movilización de pacientes con dificultades y que obligatoriamente deben realizarse sus tratamientos o terapias en las instalaciones del Hospital.
«Conscientes de la grave crisis sanitaria y, con el afán de aportar con un granito de arena, queremos arrimar el hombro a esta noble tarea”, expresó Sebastián Palacios, representante de la concesionaria automotriz.
Felipe Guevara, director provincial del IESS en Tungurahua, agradeció a nombre de los afiliados, pacientes y personal médico de la unidad. (I)