Vélez alista un equipo mixto
Los días de entrenamiento se acortan en Macará de cara a su partido con El Nacional correspondiente a la fecha 30 de la Liga Pro, el fin de semana.
El técnico Paúl Vélez comenzó a delinear la oncena que utilizaría en este compromiso y al parecer sería un equipo mixto. No serán tomados en cuenta los jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas como Armando Gómez, Galo Corozo y Moisés Corozo todos ellos defensas.
El motivo es que dichos jugadores podrían ver la quinta tarjeta amarilla y quedarían inhabilitados para el primer partido de los ‘playoffs’. En cambio si no juegan esta fecha al terminar la fase todos contra todos quedarán limpios de las cuatro tarjetas e ingresarán a los ‘playoffs’ con cero tarjetas. Por otra parte, no contará con el volante de corte Kenner Arce por la acumulación de tarjetas amarillas.
En lugar de estos jugadores probó a quienes no han tenido oportunidad de actuar o han ingresado a la variante como César Mercado, Dubar Enríquez, Mario Rizotto, entre otros.
Uno de los jugadores quien podría actuar es el golero Carlos Espinosa, quien señaló que tanto él como el resto de guardametas están preparados para ser titulares.
Manifestó que la platilla está motivada en seguir cumpliendo los objetivos que se propusieron a inicios de año, uno de ellos ya se cumplió como clasificar en primer lugar a los ‘playoffs’ y acceder por tercer año consecutivo a un torneo internacional y ahora buscarán llegar a la final para seguir marcando la historia. Los ‘playoffs’ serán partidos complicados, pero Macará está preparado para esto, sostuvo.
Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo quedará listo para el compromiso de mañana domingo, a las 16:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)