Venta de alimentos en exteriores de recintos
Sanduche de higo, comida rápida, secos de carne, chaulafán fueron entre los platos que se ofrecían en los exteriores de los recintos electorales, ayer.
Este movimiento comercial comenzó a las 06:30 y finalizó a las 17h15 horas. Los votantes tuvieron opciones de alimentación con diferentes precios.
Uvaldina Bonilla salió con su coche a ofertar el sánduche de higo. En las primeras horas la venta fue escasa, pero mostraba la esperanza que en el transcurso del día se incremente.
“Espero vender algo hasta que terminen las votaciones. Eso me ayudará para mi familia”, afirmó doña Uvaldina.
Con la misma confianza estuvo Sergio Bonilla. Preparó también sánduche de higo. Su coche se ubicó en la calle Bolívar en las afueras de la Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’.
Empezó su labor a las 06:00 horas con la esperanza que las ventas sean aceptables para conseguir ingresos que contribuirán al soporte económico de su hogar.
“Hay que buscarse la vida. La crisis es real y toca trabajar para que no falte nada en la casa”, dijo.
En las afueras de la Unidad Educativa ‘Hispano América’ se ubicó Juan Andrade. Ofreció chaulafán. Una porción costaba un dólar. Con este precio estaba seguro que las ventas iban a estar buenas.
“Las elecciones incentivan a trabajar. En las actuales circunstancias toca hacer de todo para salir adelante”, sostuvo.
“Si las ventas van bien me quedará hasta las 17:00 horas, sino un poco más. La idea es terminar todo los preparado”, aseguró Andrade. (I)