Verifican cumplimiento de la ley

Policiales, Seguridad
Las autoridades realizaron el decomiso de productos ilegales. (Foto El Heraldo)

En la semana 32, las autoridades de la Intendencia de Policía, aplicaron el cierre de establecimientos y el desalojo de fiestas clandestinas.

Además, llegaron hasta el Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’, donde encontraron seis terminales móviles sin su documentación de respaldo, por lo que fueron decomisados por la Policía Nacional.

Se aplicó una clausura definitiva a una licorera por no respetar la ley, ya que se vendía licor a un menor de edad y 21 locales fueron citados.

“A los locales citados no se les coloca en ese momento el sello de clausura, sino que el propietario debe cerrar el local y no atender hasta el día de la audiencia donde se determinarán las sanciones. Se registraron ocho fiestas clandestinas donde los asistentes fueron desalojados”, señaló Alex Manzano, intendente.

Durante los operativos se logró el decomiso de 94 botellas de licor sin timbre fiscal, 25 litros de licor artesanal, 2.575 unidades de cigarrillo de contrabando y 260 productos caducados.

Todos los controles, cierres y decomisos se aplicaron en compañía de la Policía Nacional, comisarios, jefes y tenientes políticos. 

Desde ayer, los operativos se intensificaron, a fin de evitar que haya el irrespeto a la Ley Seca. (I)

Deja una respuesta