Víctima de hurto en domicilio

Policiales, Seguridad

Inseguridad al acecho. Un socio de una Cooperativa de Transporte público de la ciudad fue víctima de un robo en su propio domicilio. Ocurrió en la madrugada del 15 de febrero, en las calles Eratóstenes y Demócrito.

El hombre de 60 años de edad, estacionó su bus Hino azul de placas TAA-000 en el garaje de su vivienda, asegurando las puertas antes de descansar. Sin embargo, a las 09:10 horas, al salir para iniciar su jornada laboral, descubrió que las seguridades del vehículo habían sido forzadas. La computadora y el tablero habían sido sustraídos.

Las cámaras de seguridad de una vecina revelaron la escena: dos sujetos vestidos con ropa oscura y capuchas ingresaron escalando una pared a la 01:50 horas. Veinte minutos después, uno de ellos salió cargando un bolso y recorrió dos cuadras antes de abordar un automóvil blanco, sin placas visibles. La lluvia impidió captar mayores detalles.

La Policía fue alertada, pero el ECU-911 informó que la unidad de flagrancia estaba ocupada en otro procedimiento al norte de la ciudad. Mientras tanto, el afectado quedó con la incertidumbre de si logrará recuperar sus pertenencias. (I)

Deja una respuesta