Virgen de la Elevación fue venerada

Carrusel
La Virgen Nuestra Señora de la Elevación fue colocada en el altar para la celebración eucarística. (Foto El Heraldo)

La patrona de la Diócesis de Ambato recibió la eucaristía principal dentro del programa de fiestas en su honor, ayer. El acto se cumplió en el estadio ubicado detrás de la Basílica en Santa Rosa desde las 11:00 horas.

El sacerdote Ángel Aucapiña fue el encargado de dirigir la misa y en su homilía resaltó la importancia de ser parte de estas festividades y felicitó la labor del comité organizador.

“Nosotros estamos llamados a manifestar esa gratitud que debemos tener a Dios. Lo que podamos hacer hoy por transmitir el mensaje de fe y respeto a Dios es importante”, aseguró.

Resaltó que es necesario comenzar desde casa siendo profetas para dar testimonio de vida. “Esta fiesta es llevar adelante esta misión que Dios nos ha encomendado de transmitir la palabra del Señor”, añadió.

El joven Adrián Pérez pidió por la Iglesia para que sea testigo claro de Jesús. La devota Ivón Salvador rezó por la comunidad en un mundo dominado pro prisa y la ansiedad.

Finalmente, el feligrés Carlos Freire resaltó la importancia de orar por la familia. “Pedimos por los hogares para que crezcan en el sentido de hospitalidad y comunión en el amor”, dijo. (I)

Deja una respuesta