‘Yapadito y con amor’ en la Red de Plazas y Mercados
La campaña ‘Yapadito y con amor’, es una iniciativa que tiene el objetivo de revalorizar la imagen del comerciante, potenciar la imagen de la red e incentivar a la ciudadanía que las compras se las realiza en las plazas y mercados.
Los productos y servicios a buen precio, de excelente calidad y siempre con “yapa”.
La campaña estará vigente durante el 2024, que impulsará la Municipalidad de Ambato que prevé la realización de más de 350 piezas gráficas y audiovisuales que serán difundidas en redes sociales y medios tradicionales.
Para fortalecer la visita y las ventas en los centros de acopio se realizarán diferentes activaciones culturales, como: concurso de oratoria, concurso de pintura, festival de documentales, concurso de fotografía, desfile de modas y la publicación del libro ‘Ruta de Sabores’, informó la alcaldesa de Ambato, Diana Caiza.
“Esta campaña es de ustedes, es el inicio de una nueva historia para los comerciantes, productores, ambateños y turistas”, añadió.
Trabajemos juntos para hacer de Ambato un referente del comercio formal, con centros de expendio moderno, limpio, organizado y seguro, indicó.
La administración municipal destina 3.3 millones de dólares en el presente año para atender las necesidades de la Red de Plazas y Mercados, que representan el motor económico y productivo del cantón y el país. (I)