Zambo y otros alimentos ancestrales

Interculturalidad

El GAD Municipalidad de Baños, por medio de la Unidad de Gestión de Desarrollo Social, activó el albergue de San Vicente para recibir a los damnificados por los deslaves y deslizamientos suscitados en el último fin de semana en el cantón debido a fuertes precipitaciones.

María José Vivas, responsable de la Unidad de Gestión de Desarrollo Social y administradora del Albergue de San Vicente donde al momento se registran alrededor de 120 personas.

“Nosotros estamos brindando todo el contingente logístico para poder brindarles atención y, sobre todo, atender con los servicios básicos que requieren”, contó.

Todas las donaciones se están entregando mediante la Unidad de Acción Social y pueden entregarlas en las instalaciones del Municipio de Baños o pueden entregarlas directamente en el albergue.

“Para quienes residen en Ambato y desean entregar donaciones, estamos coordinado por medio de la Señorita Gobierno Provincial, María Ángeles Pacheco, quien también gestiona ayuda que fue entregada en primera instancia la tarde de ayer”, agregó. 

Además, Vivas solicitó a todos quienes desean ayudar con víveres, ropa, cobijas, agua embotellada, alimentos no perecibles, colchones, camas que apoyen esta causa. En Ambato se receptan las donaciones en Credimas y el ISTE. (I)

Deja una respuesta