⚽️🇧🇬Copa Sudamericana: El ‘Ponchito’ a la carga

Deportes

Mushuc Runa, la gran sorpresa ecuatoriana en la presente edición de la Copa Sudamericana, se alista para recibir a un histórico del fútbol argentino, Unión de Santa Fe. La cita será en el emblemático estadio Olímpico de Riobamba, desde las 21:00 horas, mañana

El ‘Ponchito’, dirigido por el experimentado Ever Hugo Almeida, llega a este encuentro con la moral por las nubes tras un inicio de ensueño en el torneo internacional. Dos presentaciones, dos victorias que han resonado en todo el continente: un vibrante 3-2 sobre el Palestino chileno y una victoria 1-2 en su visita al gigante brasileño Cruzeiro. Con puntaje perfecto, Mushuc Runa no solo lidera su grupo, sino que se ha erigido como el inesperado protagonista entre los representantes ecuatorianos en la Sudamericana.

Del otro lado de la cancha estará Unión de Santa Fe, un rival con historia y la urgencia de sumar puntos. Los argentinos iniciaron su camino en el torneo con una victoria ajustada (1-0) ante el propio Cruzeiro en casa, pero tropezaron en su visita a Palestino (2-0).

Con tres unidades en su casillero sabe que una victoria en territorio ecuatoriano es fundamental para mantener vivas sus aspiraciones de clasificación en un grupo que se vislumbra parejo y altamente competitivo. (D)

Deja una respuesta