⚽🇦🇹Tecniquistas han respondido físicamente 

Deportes

Los entrenamientos en Técnico Universitario avanzan en esta nueva semana extensa de cara a su partido con Universidad Católica a inicios de la próxima semana, el preparador físico Paulo Rivero habló acerca del trabajo realizado, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.

Lamentó el empate en el partido anterior que quedó de lado y los trabajos se han enfocado en la recuperación de los jugadores tanto física como anímicamente, ya que con el trabajo llegarán los resultados.

Señaló que físicamente la plantilla están en óptimas condiciones, los jugadores que estuvieron lesionados y con molestias están recuperados a la espera que estén en condiciones para ser tomados en cuenta para el próximo compromiso. “Los jugadores se han acoplado al estilo de trabajo, hay un grupo unido con calidad humana y familiaridad. Las cargas físicas se realizan a la par de los trabajos técnicos tácticos…”, añadió. 

Dijo que en los próximos días en los entrenamientos contará con GPS, una herramienta que es importante para el trabajo físico, que sirve para monitorear las cargas y demás tanto en el trabajo diario en los entrenamientos como en la cancha el día del partido. 

En la parte final manifestó que durante la paralización del torneo nacional una vez que culmine la primera etapa, luego que los jugadores tengan unos días de descanso comenzará los trabajos de reacondicionamiento físico (pretemporada) para tener sesiones dobles y hasta triples de entrenamientos  para que sea la base del resto del torneo. 

Estos días que restan de entrenamientos se espera por la recuperación completa de los jugadores que presentaron molestias luego del partido con Imbabura SC y tenerlos para el compromiso ante Universidad Católica. (D) 

Deja una respuesta