A cumplir con el calendario celeste
Tras el descenso a la serie B con una fecha de antelación para que termine la temporada regular de la Liga Pro 2022, serie A, Macará alista su partido final ante Liga de Quito, en condición de local, el fin de semana.
El cuadro ambateño no descanso tras la amarga derrota ante Técnico Universitario y retornó inmediatamente a los entrenamientos en su Residencia Deportiva de La Providencia, el martes 18 para alistar el duelo ante el cuadro ‘albo’ que buscará ratificar su presencia en un torneo internacional, en Ambato.
Como ha sido habitual, mucho más ahora, el equipo entrena a puerta cerrada, sin acceso a la prensa deportiva. Para este compromiso el técnico Marcelo Fleitas cuenta con el retorno del lateral por izquierda José Hernández tras su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y reemplazará a quien fue su reemplazante en el Clásico Ambateño, Fernando Mora, quien salió expulsado.
Con estas únicas novedades el equipo entrenará hasta el viernes 21 y quedará listo para el compromiso del sábado 22, a partir de las 13:00 horas, ante Liga de Quito, en el estadio Bellavista. (D)