Acelerando hacia la historia

Carrusel

La actividad unió a la comunidad. (Foto El Heraldo)


El Quinto Rally de Autos Clásicos, organizado por el Club Rotario contó con 80 tripulaciones. El objetivo del evento como todos los años fue recaudar fondos para obras sociales. Iván Naranjo, parte de la comisión organizadora, compartió algunos detalles de este evento esperado.

Ayer, en la concentración de los vehículos, en el Parque de la Flores, se respira emoción y pasión por los vehículos clásicos. El Club Rotario Ambato ha puesto todo su esfuerzo en la organización de esta actividad, que tiene como objetivo principal apoyar proyectos de agua potable para comunidades indígenas y sectores altos de la provincia. Además, se destinarán fondos para las misiones médicas Ecuador, donde médicos americanos realizan cirugías gratuitas.

Con una impresionante participación de 80 autos en línea de partida, este evento se convirtió en una experiencia inolvidable para los amantes de los autos clásicos y la velocidad. Los vehículos considerados fueron clásicos y activos, desde el año 1993 hacia atrás.

Más allá de la competencia, el objetivo del rally es unir a la comunidad y brindar momentos de diversión tanto a los participantes como a las familias que se acercan a disfrutar del evento, señaló Iván Naranjo. La camaradería y el espíritu deportivo fueron parte de esta edición, culminando con una premiación que celebra los lazos que se crean entre los entusiastas del automovilismo clásico.

Ambato se vistió de gala para recibir estos vehículos emblemáticos que deslumbró a propios y extraños en las calles de la ciudad. El rugir de los motores y la nostalgia de décadas pasadas se unieron en un espectáculo automovilístico único. (D)

Deja una respuesta