Adaptarse a la idea de juego del ‘Lolo’
Luego del empate 2-2 entre Macará y Emelec, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, en una corta rueda de prensa organizada por la Conmebol comparecieron el técnico Eduardo Favaro y el delantero John Santacruz, antier, en el estadio Bellavista.
El ‘Lolo’ Favaro señaló que la plantilla de jugadores es nueva y tiene que seguir adaptándose a su idea de juego. Tenemos que seguir entrenando, hoy no me gustó los primeros 30 minutos, no fuimos fuertes (…), expresó.
Sostuvo que para el partido de vuelta su equipo tiene que ser más sólido en defensa y crear más jugadas de peligro.
Por su parte, el autor de empate, John Santacruz, quien salió desde la banca, dijo que al equipo le faltó jugar desde el inicio como lo hizo al final del partido, donde terminaron controlando las acciones presionando para recuperar y tener el balón. “El próximo partido queremos ir a ganar y traernos la clasificación», detalló.
En la parte final reiteró que irán con muchas ganas a Guayaquil para ser más fuertes y conseguir una victoria, que es el único resultado que les sirve.
Luego del partido el equipo se concentró en la Residencia Deportiva de La Providencia. Este partido quedó de lado y continuaron con los entrenamientos con miras al compromiso con Mushuc Runa SC por la fecha 5 de la Liga Pro, el fin de semana. (D)