Ajustes en el ‘Rodillo’
La dirigencia de Técnico Universitario toma correctivos. Solicita la salida del entrenador español Iván Vázquez y sancionaría económicamente a tres jugadores, por supuesta indisciplina.
El empate que rescató Cumbayá en minutos adicionales sigue acarreando reacciones en el directorio e hinchas. Aunque la dirigencia no lo confirma, la suerte del español Iván Vázquez está echada. El entrenador saldría por solo alcanzar 2 puntos de quince en juego. El encargado del equipo sería el colombiano Juan Pablo Buch.
Otro de los pecados del español fue desprenderse de cerca de 11 jugadores para encarar esta etapa y una muy clave haber quitado la franja de capitán a Stiven Tapiero y habérsela entregado a Diego Armas. A estos hechos se suma, la reflexión que emitió en el último partido, donde todos cuestionaron, por qué no cerró el resultado (3-2) en los minutos adicionales.
Por otro lado, ayer, desde la mañana el directorio reflexionaba la salida de los jugadores Diego Armas, Edison Carcelén y Walter Chávez, por supuesta indisciplina, pero a última hora la directiva habría resuelto rebajar el sueldo de los jugadores y si ellos no están de acuerdo, deberían dar un paso al costado.
Este medio de comunicación, en su cuenta de Facebook, formuló la pregunta si los tres jugadores deberían salir del club. Las reflexiones de los hinchas fueron inmediatas y existieron criterios divididos. (D)