Bioalimentar se consolida como grupo empresarial
Al cumplir 55 años de creación empresarial, Bioalimentar ha decidido anunciar su expansión siguiendo con la visión de sus fundadores, ahora se consolida como Grupo ‘BiOALiMENTAR-GBA’, evolucionando a un conjunto de unidades de negocios en diferentes empresas con visión innovadora.
Dentro de este grupo, ‘BiOALiMENTAR’ es la empresa pionera y de mayor peso accionario, que será acompañada por ‘KiTCHENSCO S.A.’, ‘APETiTCO SAS’, ‘ANDESFOODS Cía. Ldta.’ y ‘CARGO FEEDFOOD S.A.’, las cuales enfocarán su gestión en las unidades y líneas de negocio de: Nutrición Animal, Nutrición Humana y Agrícola, Bienestar Animal, Personalización de High Premium Petfood, Producción de Snacks y Treats para Mascotas, Soluciones de Transporte y Muebles Integrales de Cocinas.
A partir de este cambio, que amplía las oportunidades de generar empleo y reactivar el país, tanto accionistas como el grupo familiar, han decidido que el cargo de CEO del Grupo sea asumido por Edisson Garzón Garzón, quien, con su vasta experiencia y liderazgo, asegura el manejo de todas las marcas del grupo de una manera innovadora y fortaleciendo la estabilidad de este nuevo proyecto en el tiempo.
De esta manera el cargo de CEO-Gerente General, antes cubierto por Roberto Navarro Ávila y en adelante asumido por Edisson Garzón, estará acompañado por una estructura organizacional vanguardista que presenta una dirección estratégica moderna, eficiente, de apoyo, soporte y seguimiento, permitiendo el desarrollo uniforme de cada unidad y línea de negocio dentro de su nicho de mercado, sin dejar de lado la visión y el objetivo conjunto de crear bienestar a la comunidad.
Todas las decisiones tomadas por el Grupo ‘BiOALiMENTAR-GBA’ se enfocan en aportar al fortalecimiento del Ecuador, así como mantener un impacto positivo en la sostenibilidad, responsabilidad social empresarial y en la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento.
El Grupo agradece el apoyo a la producción nacional, y asegura que esta evolución solo refuerza su compromiso de mantener productos y servicios de calidad, así como oportunidades de crecimiento laboral como en los últimos 55 años. (I)