Boris Fiallos: La verdad, buen equipo de trabajo
Macará finalizó el concentrado de 15 días este fin de semana. La plantilla celeste desde este lunes prioriza la parte táctica. “Los chicos están asimilando lo que se necesita en cada entrenamiento”, señaló Boris Fiallos, parte del cuerpo técnico.
El sábado 11 de febrero, los jugadores celestes cumplieron su último día de concentrado. El profesor Boris Fiallos reflexionó el trabajo que se viene desarrollando.
Adaptación de los futbolistas. “La gente llegó con buen tiempo, con suficientes días de anticipación para aclimatarse. Se está trabajando de igual a igual. Hemos tenido semanas de entrenamientos buenos, normales, no hemos tenido lesiones de gravedad”.
Trabajo con el cuerpo técnico. “La verdad un grupo de trabajo bueno. El profesor afortunadamente es una gran persona, un ganador siempre. La exigencia de él día a día se hace notar y los chicos están también asimilando lo que necesita en cada entrenamiento”.
Desde esta semana los jugadores ya pueden estar con sus familias. Los entrenamientos se centran en el trabajo táctico para ir dejando a punto la oncena que tiene la tarea de sumar puntos para al final de la temporada retornar a la Serie A. (D)